martes, 16 de febrero de 2010

Los próximos 30 años

Hace aproximadamente un año tuve una interesante conversación con Alvaro Gonzalez-Alorda (cuyo blog os recomiendo) en la que en modo espejo identificábamos mutuamente factores de desarrollo profesional. Esa hora transcurrió en modo trascendente, lejos de una relación cliente-proveedor ambos quedamos encantados con la charla, con ganas de más. Todo se andará ;-)

Ayer recibí un correo suyo en el que me pedía que hiciese difusión a un grupo de referencia sobre la presentación de su nuevo libro Los próximos treinta años y sin pedirle permiso me permito recomendaros que acudáis a Fundesem el próximo miércoles 24 de Febrero a las 19.00h. A mi lamentablemente un viaje me lo impedirá.


He leído el prólogo y primer capitulo y espero recibir pronto el pedido de preventa. Directo, preciso e innovador, Alvaro se ha permitido anticiparse al lanzamiento del iPad con un atractivo formato multimedia acompañado de vídeos, referencias on-line y una inspiradora banda sonora que he colgado en mi spotify.

Los que empopamos la última baliza hacia los cuarenta se lo agradecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario